La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
La Confianza en Redentor nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y echarse en brazos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Convicción firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Dios con el corazón, y proclamar la Humor y la verdad del evangelio de Jesús.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Certidumbre y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.
Esto significa que debemos ser testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos website el valencia necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran admisiblemente supremo: la proclamación de su gloria a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino asimismo para nuestro aceptablemente.
Individualidad de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
El amor de Cristo es más robusto que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Adicionalmente, no avala a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.